Fotki: Servicio para alojar fotos gratis

                   

Alojar fotos en Fotki.com

Si bien existen varias alternativas online para alojar fotos; hoy les vamos a estar presentando Fotki, Un servicio gratuito que brinda al internauta la posibilidad de subir y alojar fotografías en linea.

Como ya hemos dicho anteriormente, el servicio es gratuito, pero para comenzar a guardar fotos en Fotki lo primero que hay que hacer es registrarse, lo que es fácil y rápido, así que no va generar problema alguno.

Una vez registrado, vamos a poder acceder al sitio en su totalidad y allí vas a poder subir y compartir la cantidad de fotografías que quieras.

Cabe destacar, que también vas a poder descargar un programa para Windows o Mac, el cual te permitirá agilizar y facilitar la subida de fotografías a Fotki. Como también las apps oficiales para Android o iOS que trae Fotki, para aquellos usuarios de dispositivos móviles.

Ahora bien, si estas en la necesidad de alojar fotos en la red de forma gratuita, Fotki puede que sea tu solución. Un excelente y completo servicio para alojar fotos gratis.

Enlace: Fotki – Alojar fotos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>