Facebook para WordPress, el plugin oficial

                   

Descargar Facebook for Wordpress Plugin

Una de las principales atracciones de las redes sociales para los desarrolladores o emprendedores web es la ventaja de llevar su producto, información o servicios a usuarios a distintos tipos de usuarios.
Las herramientas para los usuarios de WordPress que requieren de dicha tarea son diversos plugins, o extensiones, que ofrecen funcionalidades de publicación de su contenido en la red social.

Recientemente Facebook se ha percatado de este hecho y por ello ha desarrollado su plugin oficial para WordPress, un plugin que permite a los usuarios llevar su contenido a la red social de una manera más “eficiente” al integrar adecuadamente la API de Facebook en esta extensión.

Facebook for WordPress es el nombre oficial de esta extensión y se puede descargar completamente gratis desde el repositorio oficial de WordPress. Brevemente, entre sus características tenemos la posibilidad de mencionar páginas o contactos en las publicaciones automatizadas que bien pueden ser en perfiles personales o en páginas de Facebook.

  • Botón “Me gusta” en WordPress.
  • Botón de Suscripción.
  • Botón “Enviar post a Facebook”.
  • Comentarios de Facebook en WordPress.
  • Social Publisher, para mostrar actividad de tu perfil o páginas.
Todo esto de forma rápida y sin complicaciones en tu blog de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>