Express-CV, crear currículum vítae online

                   

Plantillas online de Currículum vítae

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas crear tu currículum y no tienes idea como empezar? sin duda a más de uno nos ha pasado, sin embargo en la actualidad existen diversas herramientas en Internet que nos ayudan con esta tarea, Express-CV es una de ellas.

Express-CV

Express-CV.com es una plataforma web que nos permite crear nuestro currículum de manera fácil, rápida y ágil mediante nuestro navegador y sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional.

Una de las ventajas de utilizar Express-CV para crear nuestro currículum es que permite crear currículums de calidad oficial, basando sus plantillas pre-diseñadas en el sistema Europass (documentación que ayuda a conocer u orientar las habilidades de un candidato).

Como beneficios adicionales, tenemos que Express-CV permite guardar los currículums realizados en la plataforma por lo que se puede acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet utilizando los datos de acceso del usuario por supuesto.

Como último dato, vamos a destacar la flexibilidad para cambiar el diseño de un currículum creado previamente, además de que se permite imprimir y/o compartir el documento de manera inmediata.

Enlace: Express-CV.-

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>