Enviar mensajes gratis a Movistar

                   

SMS online Movistar

Si eres uno de los tantos usuarios de Movistar entonces puedes disfrutar de SMS Online, un servicio propio de la compañía española de telefonía móvil, que permite enviar mensajes movistar gratis.

Enviar mensajes gratis Movistar

Algunas de las ventajas principales, además de poder enviar mensajes Movistar gratis, es que puedes hacerlo desde tu PC: administrar mensajes, contactos, grupos y datos personales.

Utilizando SMS Online de Movistar es posible enviar mensajes de texto gratis sin limitaciones, por supuesto el servicio es exclusivo de los usuarios de este proveedor. Por otra parte, existen una versión SMS Online Publico; esta permite a cualquier usuario (inclusive personas ajenas a Movistar) enviar mensajes gratis a un Movistar, de esta forma el cargo por mensaje sera para quien lo recibe y no el que lo envía.

Para empezar a disfrutar de los mensajes gratis en Movistar, basta con dar de alta su número telefónico a través del portal SMS Online.

Para acceder | http://www.movistar.com.ar/servicios/mensajeria/sms-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>