Elementary OS, una nueva distribución Linux

                   

Descargar Elementary OS Luna

Recientemente ha sido liberada la primera beta de la nueva versión de Elementary OS, una distribución de Linux basada en Ubuntu que parece ser muy prometedora tanto en rendimiento y compatibilidad como en facilidad visual para el usuario.

Adaptando ligeramente el estilo de Mac OS, Elementary OS nos ofrece una interfaz bastante clara y con bastantes atractivos visuales apropiados para un entorno profesional de trabajo.

Como mencionamos anteriormente, Elementary OS esta basado en Ubuntu por lo que las aplicaciones diseñadas para el núcleo de esta famosa versión de Ubuntu también podrán ser ejecutadas en esta versión de Linux. Por otra parte, en aplicaciones por defecto tenemos el sistema de software de Ubuntu, Plank (un dock para accesos directos) y Midori, el navegador web.

En rendimiento también podemos comentar que resulta una aplicación bastante ligera puesto que en requisitos mínimos se tiene un procesador de 500 MHz, 1 GB de memoria RAM y 2.6 GB de espacio mínimo disponible para su instalación.

Descargar | Elementary OS Luna Beta 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>