Editar fotografías online con Ribbet.com

                   

Editar fotos en línea con Ribbet

Una aplicación en línea de mucha utilidad es Ribbet, que da la posibilidad de editar imágenes online sin necesidad de descargar programas o salirte de la misma página de una forma muy sencilla y sin ningún costo.

Con una variedad de funciones te ayudarán a editar las imágenes pero con un aspecto eficiente como si se utilizaran programas de edición profesional como el conocido Photoshop de Adobe.

Una vez que la aplicación se cargue, podrás subir la imagen que tengas planeado editar y el panel de herramientas para la edición de imágenes se mostrara. Esta interesante aplicación web brinda la posibilidad de realizar ediciones básicas, personalizadas, con efectos de texto, cuadros y mucho más.

También es posible corregir de manera automática los colores de la imagen, recortarla de las orillas, rotarla hacia cualquier dirección, modificar la exposición, modificar los colores y tonalidades, redimensionar la imagen y todo esto de una forma sencilla con las herramientas que ofrece el panel básico.

Enlace: Ribbet.com – Editar fotografías online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>