Draw Pad Pro, herramienta para dibujar en iPad

                   

Descargar Draw Pad Pro

Las aplicaciones de dibujo están naciendo rápidamente en las tablets y smartphones, lo cierto es que el dibujar “con el dedo” ha resultado todo un reto para muchos, mientras que otros han encontrado su pasión y forma de expresar arte.

Lo cierto es que es muy raro encontrar una aplicación de dibujo profesional y productiva para tablets y smartphones, en esta ocasión eso es precisamente lo que vamos a presentar, aunque exclusivamente para el territorio de iPad. La aplicación en cuestión es Draw Pad Pro, una herramienta de dibujo productivo para la tablet de Apple que permite a los usuarios crear dibujos e inclusive realizar escrituras, o notas, profesionales con el pulso de su dedo.

Draw Pad Pro

Draw Pad Pro cuenta con diversas opciones de dibujo y hasta 5 temas pre-instalados dentro de los cuales el usuario podrá seleccionar el que mayor se apegue a su estilo. Por otra parte, dichos temas también pueden ser editados ya que el usuario podrá cambiar los colores seleccionando alguno dentro de los 120 disponibles y posteriormente realizar cambios en el papel tapiz, el estilo de anotadores, e inclusive lápices y herramientas de dibujo.

Draw Pad Pro permite realizar hasta 6 tipos de trazos diferentes (referente a tamaño) por lo que “hay herramientas para diferentes usuarios”. Draw Pad Pro es sin duda una aplicacin de productividad puesto que permite, además de lo obvio, agregar notas a escenarios de páginas web, documentos y otros archivos. Puedes descargar Draw Pad Pro directamente desde el App Store de Apple por un costo de $1,99 USD.

Descargar | Draw Pad Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>