DesignYourTimeline – Portadas para Facebook

                   

Personaliza tu Biografía de Facebook

El Timeline de Facebook es el nuevo aspecto de los perfiles y paginas en Facebook, un aspecto que incluye una imagen de cabecera que puede ser modificada por el usuario.

Pues bien actualmente existen diversos sitios que ofrecen portadas para Facebook pre-diseñadas y otros más, permiten al usuario diseñar su propia portada para Facebook, lo cual resulta muy atractivo dado que será el usuario quien dará el toque personal a su portada ajustándola a sus gustos y aficiones.

 

Una de las herramientas más populares para el diseño de portadas para Facebook es  Design Your timeline, ésta herramienta en línea permite a los usuarios seleccionar una imagen de fondo entre una extensa galería de imágenes de alta calidad con las medidas precisas para agregarse a la cabecera del perfil.

Design Your Timeline no requiere registro ya que es prácticamente una galería extensa de portadas para Facebook en donde basta con seleccionar una categoría y guardar la imagen que deseemos utilizar como portada para Facebook y posteriormente subirla a la red social.

Enlace: Design Your Timeline

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>