Descubre quienes de tus amigos de facebook tienen una relación con relationbook.me

                   

RelationBook.me

El día de hoy te vamos a presentar una herramienta para Facebook un tanto especial, se trata de una aplicación que te permite conocer quienes de tus contactos en la red social establecen una relación (de cualquier tipo) con otros usuarios de Facebook.

relationbook.me

Mediante una interfaz muy simple, moderna y a su vez intuitiva, RelationBook.me nos permite establecer una búsqueda profunda entre nuestros contactos para conocer y agrupar a los contactos que establecen una relación (o que al menos lo indican en su situación sentimental).

Como parte de sus beneficios, RelationBook.me permite filtrar el tipo de relación agrupando en cada uno de los tipos disponibles (En una relación abierta, Casado(a), Soltero(a), entre otras) por lo que será más fácil contabilizar o visualizar a los contactos en determinado estado.

Para utilizar RelationBook.me simplemente deberás permitir al sitio acceder a tu información pública de Facebook y visualizar los detalles de tus contactos para agruparlos de acuerdo a su situación sentimental.

Enlace: RelationBook.me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>