Inicio » Android » Descargar Line gratis, la mejor alternativa a Whatsapp Messenger

Descargar Line gratis, la mejor alternativa a Whatsapp Messenger

Para aquellos usuarios que buscan enviar mensajes gratis existen diversas aplicaciones, en este caso, presentaremos una muy popular llamada Line.

Line o Línea, es una Aplicacion basada en comunicación muy útil que te permitirá enviar mensajes gratis y también realizar llamadas sin pagar ni un sólo centavo. Únicamente estando conectado a la red, ya sea por WIFI o redes móviles como 3G podrás darle uso a Line de forma gratuita.

Line

Este servicio de mensajerías y llamadas movil de origen Japonés, creado por la compañía Naver, es una potente herramienta que llegó a más de 73 millones de usuarios en 230 países y que se considera un fuerte rival ante el conocido y WhatsApp Messenger.

La app está disponible en sistemas opertivos móviles como AndroidBlackberryiOS y Windows Phone; pero también puedes descargar line en su versión de escritorio para Windows y Mac OSX, algo destacable de dicha aplicación.

Line cuenta con una gran cantidad de stickers muy divertidos para añadir a las conversaciones, pero no solo eso; podrás enviar a tus contactos fotos adjuntas, videos y además acceder a una especie de perfil social, en donde vas a poder actualizar tu propio timeline al estilo Facebook o Twitter.

Prueba line gratis, y disfruta de las llamadas y mensajes gratis que ofrece realizar.

Más info/descarga | www.line.naver.jp/es/ (Sitio oficial)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>