Line, comunicaciones por voz, texto y vídeo

                   

Descargar Line Gratis

Line, un sistema de mensajería cuyos usuarios han apreciado como una alternativa “innovadora” al popular WhatsApp Messenger.

Line

Si bien aun Line no es la aplicación más popular, o por lo menos en el mercado español, se espera que en este año la aplicación incremente su número de usuarios exponencialmente, aunque claro eso estará por verse.

Por lo pronto, y como presentación de la aplicación, vamos a comentar brevemente que al descargar Line tendremos una herramienta completamente gratuita que permite realizar llamadas sin costo, además ofrece un sistema de mensajería por texto y vídeo, razón por la cual también ha desplazado a Wasap y aplicaciones de vídeo-llamadas a segundo plano en algunos usuarios.

Line se ofrece en varios idiomas, incluido por supuesto en Español, por lo que resultará fácil adaptarse a las herramientas, funcionalidades y configuraciones que esta aplicación ofrece.

Otro aspecto favorable, sin duda es su soporte multi-plataforma y es que, a diferencia de otras herramientas, Line no solo se limita a dispositivos móviles sino que también cuenta con una versión para PC.

Finalmente, te invitamos a descargar Line gratis y probar por ti mismo la experiencia que esta herramienta ofrece a sus usuarios.

Descargar Line móviliPhone | Android | Windows Phone | BlackBerry

Descargar Line para PCMac OS X| Windows | Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>