Descargar Limewire Gratis

                   

Descargar Limewire

A continuación traemos la descarga de LimeWire, un programa alternativa a Ares que para muchos usuarios le resultan hasta aún mejor que éste. Patrocinando la entrada el sitio www.programas-gratis.tv

Limewire

Para aquellos que no lo conozcan, LimeWire es un programa que permite el intercambio de ficheros P2P como canciones, juegos, programas, documentos e imágenes.

Gracias a este programa podrás descargar, como ya se mencionó, música, películas y un sinfín de contenidos sin ningún inconveniente. Buscar y descargar nunca fue tan fácil, una vez que te encuentres en el buscador escribirás algunas palabras clave, y a continuación se mostraran todos los resultados relevantes a lo escrito para ser descargados.

Cada archivo enlistado mostrará la calidad, puntuación elegida por los usuarios y otra información P2P. Sin embargo en caso de que quieras una búsqueda más exacta podrás incluir filtros de búsqueda por título, autor, género o tipo de archivo.

LimeWire se encuentra disponible en español y puedes asociar tu cuenta de correo electrónico al servicio para estar al tanto de las novedades relativas a tus intereses.
Además también ofrece servicio chat para conectar y crear relaciones con otros usuarios de todo el mundo. Las carpetas que compartas pueden ser administradas para tener la configuración que desees.

Más info/Descarga: www.LimeWire.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>