Descargar Facebook para Celular

                   

Facebook Movil

Seguramente eres de los millones de usuarios con los que cuenta Facebook. En el caso de que accedas desde tu celular, por ejemplo a la página de Facebook, resulta mucho más sencillo hacerlo por medio de la aplicación oficial que nos brinda la red social más grande hasta el momento.

En caso de que no lo hayas intentado aún y estés pensando en acceder desde tu móvil utiliza mejor la aplicación, existe una versión específica para los distintos sistemas operativos móviles que hay, así como los servicios de la plataforma: muros, chat, páginas, etc. En lo que sería una mejor experiencia la posibilida de descargar facebook en tu celular

No es simplemente una aplicación, Facebook lanzo distintas versiones para darle soporte a las distintas plataformas y fabricantes: iPhone, Android, BlackBerry, Nokia, Windows Phone 7 y otra versión Java para cualquier otro dispositivo que no tenga alguno de los SO mencionados.

Las aplicación de Facebook para celular cuenta con una interfaz personalizada para cada versión antes mencionada que nos dará un acceso y sin duda mejor interacción con las diversas opciones de la plataforma.

Con Facebook para móviles, podremos hacer básicamente las mismas funciones que en su versión web: compartir imágenes, publicaciones de muro, agregar y buscar amigos, añadir comentarios, todo de una manera mucha más sencilla y eficaz.

Descarga Oficial | Facebook Mobile (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>