Descargar Badoo móvil

                   

Descargar Badoo para tu dispositivo móvil

Haciendo un pequeño resumen, para los que no tienen demasiada información acerca de que es Badoo, les comento que Badoo es una red social en pleno auge que reúne casi 150 millones de usuarios en todo el mundo. A diferencia de otras redes sociales, el objetivo comunmente que tiene ésta es que te permite conocer gente como tú, que se encuentre cerca de donde vives para hablar, ligar o iniciar sencillamente una amistad en linea.

Para socializar de manera más práctica sin necesidad ingresar al sitio oficial de Badoo, éste cuenta con unas cuantas apps para tu teléfono celular, que te permitirá conectar gratuitamente.

En estas versiones para móvil vas a poder visualizar las fotos de ‘Encuentros’, acceder a álbumes o descubre ‘Gente Cerca’. Podrás permanecer conectado y revisar tus mensajes y quién ha visitado tu perfil en cualquier momento.

Así que si querés conocer gente nueva a través de tu celular; descarga Badoo y comienza.

Badoo para iPhone, iPad, iPod touch | http://badoo.com/mobile/iphone

Badoo para Android | http://badoo.com/mobile/android

Badoo para BlackBerry | http://badoo.com/mobile/blackberry

Badoo para móviles WAP | http://badoo.com/mobile/wap
(Nokia, Samsung, LG, Sony Ericsson entre otros)

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>