Descargar Ares Galaxy Gratis

                   

Descargar Ares 2012

Ares es uno de los clientes P2P más populares de la red que, tras la caída y ceirre de diversos portales de descargas como MegaUpload, por ejemplo, ha recobrado una cantidad de usuarios activos que vuelen al cliente P2P para realizar sus descargas.

 

Al descargar Ares Galaxy, los usuarios podrán compartir archivos; sean vídeos, música, documentos, imágenes, etc. con otros usuarios de la comunidad de manera gratuita.

En ésta última versión de Ares se ha integrado ya la compatibilidad con el protocolo de BitTorrent por lo que se podrán descargar torrents desde Ares sin problema alguno.

Una de las ventajas de utilizar un cliente P2P para descargar archivos por Internet es que te permite pausar y reanudar las descargas sin problema alguno siempre y cuando haya al menos un emisor disponible para compartir el archivo contigo.

Una característica final de las versiones recientes de Ares es que integran un sistema de radio que transmite diversas estaciones de Radio Shoutcast, por lo que además de todo también es un medio de entretenimiento.

Enlace: Descargar Ares (gratis)
Más información:  Ares galaxy (sitio oficial)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>