Cvmkr.com otra alternativa para crear tu currículum vitáe online

                   

Crear currículum online

Anteriormente habíamos visto la herramienta de Express-CV, que te permitía crear tu currículum en línea fácilmente. Ahora el turno es para  CVMaker,una de las alternativas más populares de la red para crear tu currículum vítae con una presentación bastante profesional y mediante un editor relativamente simple.

cvmaker

Con CVMaker la tarea de crear currículos profesionales se ve reducida al paso de llenar la información únicamente ya que el editor incorporado en esta herramienta nos permite crear un currículo profesional seleccionando entre una de varias plantillas para darle el aspecto deseado.

Desde la información personal, experiencia de trabajo y especialidades hasta intereses, grados de estudio y referencias son las características que CVMaker permite agregar todo sin necesidad de preocuparnos por el diseño final ya que se genera de manera automática.

Las plantillas o aspectos que CVMaker nos ofrece son 4, y cada una está diseñada pensando en un sector o área que el usuario requiere.

A diferencia de otras herramientas, CVMkr.com permite guardar los currículos generados para una edición o re-impresión posterior, esto a través de una cuenta gratuita en el sitio.

Enlace: CVMaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>