Curicon, comunidad de coleccionistas

                   

Curicon es comunidad de coleccionista formada por usuarios dedicados al coleccionismo, donde todos cuentan con su registro para poder subir las fotos de su colección y al que los demás usuarios tendrán acceso para verlas, darles un valor y emitir sus opiniones.

Curicon

Además permite a los usuarios poder hacer compraventa de dichas colecciones como objetos integrantes de ellas, un mundo para entendidos, donde la magia de cada objeto y el tiempo transcurrido en ellos, lo hacen cada vez más interesantes.

Allí se podrán encontrar las más diversas colecciones como discos, envases, cajas, entre muchísimas otras, como a la vez permite a los usuarios estar informados de los eventos que se realizan referidos al coleccionismo.

Ser parte de esta red social es un placer para el espíritu, ya que anidan tantos años dentro de cada colección con los más variados diseños, objetos e historias de un mundo pasado.

Enlace | Curicon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>