Crear fotomontajes online con Photo505

                   

Crear Fotomontajes con Photo505

Las aplicaciones en Internet ya han de suplir múltiples necesidades, entre ellas la edición profesional de fotografías y, más específicamente para la necesidad del día de hoy, la realización de fotomontajes profesionales.

Photo505 es una aplicación online que nos ayudara en la tarea de fotomontajes profesionales en la que el usuario podrá seleccionar una plantilla de las que se ofrecen en la plataforma para empezar a crear fotomontajes.

Con Photo505 los usuarios podrán crear fotomontajes en línea y sin necesidad de descargar o instalar un complemento adicional. Los panoramas de fotomontajes son diversos y van desde las escenas de películas hasta portadas de revistas por ejemplo. ésta aplicación ofrece la posibilidad de importar las imágenes que requiere montar en diversos formatos: PNG, JPG y GIF, en su defecto, el usuario podrá subir una imagen directamente desde la cámara web si es que dispone de una.

Con Photo505, los usuarios podrán crear fotomontajes profesionales completamente gratis por lo que si eres uno de los tantos que les divierte la tarea de crear fotomontajes divertidos te invitamos a visitar dicha aplicación.

Enlace | Photo505.

[Fuente: Photo505, aplicación web para crear fotomontajes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>