Cómo registrarse en Outlook.com, antiguo Hotmail

                   

Tener una cuenta de correo electrónico es algo imprescindible para cualquier internauta, ya que te servirá como herramienta en muchas ocasiones. Al abrir una cuenta en Outlook, por ejemplo, tendrás un correo gratis con almacenamiento prácticamente ilimitado listo para participar en internet, ya sea para el registro de una cuenta en alguna red social, foros, webs 2.0,chats y demás o comunicarte a través de Skype como programa de mensajería instantánea, entre otras cosas.

¿Qué hay que hacer para registrarse en hotmail?

Sólo hay que seguir unos pasos, los cuales presentaremos a continuación:

Para comenzar abrimos el sitio web www.Outlook.com o si aún no te acostumbras a su nuevo nombre puedes abrir directamente www.Hotmail.com, ambas son correctas.

Una vez que ingresemos al sitio aparecerá en la parte derecha “Regístrate Ahora”, hacemos clic allí.

Outlook

Se puede ver como aparece a continuación el formulario de registro para una nueva cuenta de correo electrónico. Tendrás que rellenarlo todo c0n tus datos  y elegir el nombre de la cuenta que quieras. Puede ser @Outlook, @Hotmail o @Live, la que más te guste.

Formulario-de-Registro-Outlook

Al terminar con el registro, aceptas los términos de Microsoft y listo, tu cuenta estará lista y serás redireccionado a tu nueva bandeja de entrada con un mensaje de bienvenida por parte de Outlook y un video de presentación donde mostrará algunas de las características del servicio que ofrece Microsoft como la integración a SkyDrive, Xbox LIVE, etc.

Como verán, crear una cuenta de correo electrónico @Hotmail.com no es para nada difícil. Esperamos que puedas crear la tuya y así darle el uso que requieras.

Fuente | www.registrarseenhotmail.es

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>