Características del iPhone 5

                   

¿Vale la pena comprar el nuevo iPhone 5?

El iPhone 5 ha causado gran impacto en los diversos portales informáticos y sus lectores, y es que al ser el dispositivo más esperado del año es natural que Apple lo dote de novedades tanto visuales como de rendimiento.

Al parecer este es un contexto que Apple conoce bien y es que efectivamente el nuevo iPhone 5 incorpora grandes novedades con respecto a sus predecesores tales como: un nuevo conector, un diseño más delgado y una pantalla más cómoda.

iphone 5

Para entrar en detalles, vamos a destacar primeramente los aspectos físicos del iPhone 5. Primeramente tenemos, como se había filtrado previamente en algunos portales de renombre, que la estructura física del iPhone ha cambiado notablemente empezando por sus materiales de fabricación.

Un diseño de aluminio y cristal envuelven las caracteristicas del iPhone 5, lo que hace que el dispositivo sea un poco más flexible en peso y tamaño al concluir con un diseño más ligero y delgado.

pantalla-iphone-5

Respecto a la pantalla también podemos encontrar novedades relativos a los diseños previos de iPhone y es que será una pantalla de 4 pulgadas a una resolución de 1136×640 píxeles con la famosa tecnología Retina Display con aspecto 16:9 y una densidad de 326ppi.

En detalles internos tenemos un nuevo procesador A6 incorporado en el terminal, mismo que en palabras de Phil Schiller resulta ser hasta 2 veces más rápido que el A5 incorporado en modelos previos.

Aunque se esperaba que el procesador fuese el mismo que incorpora la iPad de tercera generación, Apple nos ha sorprendido con un nuevo chip que ofrece un mejor rendimiento gráfico gracias a su GPU.

iSight es otra de las novedades del iPhone 5, se trata de la cámara principal del smartphone que resulta ser hasta 25% más pequeña que la del iPhone 4S. El lente sigue manteniendo los mismos 8 megapíxeles del iPhone 4S sin embargo el tiempo de captura resulta ser más veloz gracias al nuevo chip integrado. En calidad de vídeo tenemos que esta cámara nos ofrece la posibilidad de grabar vídeos en FullHD a 1080p.

Iphone 5

Las fotografías panorámicas son parte del concepto de la nueva cámara en el iPhone 5 y es que ahora sera posible capturar imágenes de alta calidad de hasta 28 megapíxeles.

La cámara trasera por otra parte, no se queda atrás ya que nos ofrece la posibilidad de capturar vídeo a 720p en alta definición.

El soporte 4G LTE es parte del concepto del iPhone 5, y es que se ha adaptado un protocolo estándar que fncionaría en la mayor parte del mundo, incluyendo tanto países asiáticos como europeos.

El conector también ha cambiado, y es que confirmando algunos de los detalles filtrados se ha destacado que el famoso conector de 30 pines se ha reducido hasta en un 80% dando lugar al nuevo conector Lightning.

Respecto al almacenamiento interno tenemos que Apple ofrecerá 3 versiones de iPhone 5: 16, 32 y 64 GBs de espacio interno.

Para concluir, vamos a destacar que su disponibilidad en el mercado será a partir del 21 de Septiembre para los países principales: Estados Unidos, Canadá, Reino unido, Singapur, Francia, Hong Kong, Japón, Australia y Alemania, para el caso de México y España el tiempo de llegada será una semana más tarde.

Fuente: iPhone5.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>