Can You Run It, saber si la pc funciona para juegos

                   

En muchas oportunidades es necesario saber si la pc funciona para juegos dependiendo de las características de la computadora, ya que por lo general muchas personas no toman en cuenta el tipo de computadora al momento de instalar juegos, por eso para no perder tiempo con este gran problema se puede utilizar Can You Run It.

Can You Run It

Can You Run It es un sitio que se encuentra disponible en ingles y de forma gratuita, pero que no requiere de un registro para comenzar a utilizar y saber si una computadora cuenta con requisitos necesarios para algún juego.

Para comenzar a usar esta aplicación solo es necesario escribir o seleccionar el nombre del juego para que automáticamente analice los recursos como memoria, placa de video entre otros datos importantes para saber si el juego es compatible, pero en caso de no serlo brinda una lista de juegos que sirven para la computadora.

Enlace | Can You Run It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>