Cambiar los colores de Facebook con Color My Facebook

                   

Cambiar color de Facebook

Hay quienes dicen que cambiar el color de los perfiles en Facebook es imposible, si bien de forma oficial es realmente imposible existen diversas aplicaciones o extensiones de navegador que permiten cambiar el estilo visual de los perfiles.

ColorMyFacebook

ColorMyFacebook.com es una de estas aplicaciones, de hecho se trata de una extensión para navegadores (funcional en Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y otros navegadores) que no solo te permite cambiar el color de tu perfil, sino que además permite establecer un color predefinido para todos los perfiles ajenos.

A diferencia de otras herramientas similares, ColorMyFacebook.com no te permite cambiar el diseño (es decir, eliminar el Timeline) sino que se limita únicamente a cambiar los colores por lo que resulta más ligera para el navegador y el consumo de recursos es mucho menor.

ColorMyFacebook.com es completamente gratis y funcional en casi cualquier navegador actualizado por lo que es una herramienta que no debes dejar pasar si lo que buscas es personalizar tu Facebook.

Enlace: ColormyFacebook.com. (Instalación gratuita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>