Cambiar el color de cabello online con ColorTry

                   

Cambiar el color de cabello fácilmente sin Photoshop

¿ Alguna vez te has imaginado con otro color de cabello distinto? Si eres de estas personas que se imaginan, más no se animan a cambiar su color de cabello entonces ColorTry es una herramienta que debes probar.

ColorTry

Básicamente ColorTry es un editor de imágenes en línea que te permite cambiar el color de tu cabello a diversos tonos. El cambio no es radical y no se trata de una sobre-posición de colores.

Para una edición más profesional, ColorTry utiliza una línea de colores disponibles y herramientas con las cuales podemos determinar la profundidad del color, tomando como base el color original del cabello y sobreponiendo colores o tonos diversos, lo que hace que el color se vea más real.

Una vez que nuestra fotografía ha quedado perfecta, se presenta al usuario la posibilidad de enviarla por correo electrónico para poder visualizar los cambios en cualquier momento. Otro detalle es que debido a la posibilidad de utilizar fotografías propias, el usuario podrá visualizar una mejor idea de como se vería con otro color de cabello, una idea muy buena si no quieres estropear tu cabello por una temporada.

Enlace: ColorTry.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>