Burn Note, mensajes con eliminación automática

                   

Burn Note es un sitio web que permite redactar mensajes y al ser leídos por determinado receptor se eliminara automáticamente dependiendo el horario señalado, es decir, mensajes con eliminación automática.

Burn Note

De esta manera se controla quien leerá ese mensaje, ya que cuando se crea se obtiene una URL y así el receptor en el momento que ingrese a esa URL puede leer el mensaje enviado y en un tiempo programado por el emisor se elimina automáticamente.

Ninguna persona se enterara de esos mensajes que en la mayoría están en la bandeja de entrada del receptor. Los horarios para la programación son variados permitiendo un amplio abanico de posibilidades para el envío y posterior borrado.

Una posibilidad para enviar todos los mensajes que cada usuario desee con la seguridad que solo lo recepcione esa persona elegida y que en poco tiempo no existirá rastro alguno.

Con esta característica muy conveniente para transmitir lo que cada usuario desee y necesite sin ningún inconveniente posterior.

Enlace: Burn Note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>