Bfxr, crear efectos de sonido para proyectos

                   

Bfxr es una aplicación gratuita la que permite crear efectos de sonido para proyectos que se tengan a futuro, con una interfaz simple y sin posee ningún conocimiento sobre dicho tema especifico.

Bfxr

Se la puede utilizar directamente desde el propio navegador pero si se desea hacerlo mediante el equipo personal se requiere de instalación de una versión disponible para dicho equipo.

Los efectos de sonidos son personalizables con los que podemos enriquecer cualquier proyecto personal o laboral y luego efectuar su exportación a través de un archivo con formato wav. Cada proyecto que se tenga que realizar y se desea colocar sonido para aumentar se recomienda el uso de esta aplicación por el alto nivel de sus efectos de sonidos con lo que la producción tendrá un rendimiento inmejorable.

Bfxr es el complemento perfecto para una producción de buen gusto y con una elevada calidad final, ya que las creaciones son de gran calidad aunque puede resultar un poco complicada su utilizacion al principio.

Enlace | Bfxr.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>