Befunky, efectos creativos en fotos e imágenes

                   

Efectos en fotos con Befunky.com

Befunky es una página que da la posibilidad de aplicar diferentes efectos para fotosimágenes de forma sencilla, ya que esta aplicación esta disponible en forma gratuita y teniendo entre ellos efectos de caricaturas como además marcos gratis, otros efectos y filtros interesantes.

Befunky

Se encuentra incluido en el panel principal una barra lateral donde se encuentran las opciones y en la parte central se podrán visualizar los ajustes que se estén realizando en las fotografías como además permitir compartir con los contactos que se tengan en Facebook.

Pasaremos a comentar las características destacables de este editor de fotos e imágenes, que resulta atrayente para diferentes trabajos, como que esta disponible de forma gratuita, sin registro previo ni programas adicionales para su utilización.

En Befunky se trabaja directamente desde el navegador de la web, y también dispone de opciones para tenerlos en los equipos celulares iPhone como Android.

Esta aplicación tiene ventajas que hay que aprovechar y probar sus resultados no solo para beneficio propio sino que además se puede compartir.

Visitar | Befunky

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>