AP Guitar Tuner, afinar guitarras digitalmente

                   

Uno de los elementos musicales mas comunes en varios países del mundo es la guitarra, ya que se encuentra disponible en una variedad muy grande para que cualquier persona pueda tocar diferentes temas musicales, pero para generar un buen sonido se puede usar AP Guitar Tuner que permite afinar guitarras digitalmente.

AP Guitar Tuner

AP Guitar Tuner es muy fácil de usar debido a que solo se necesita contar con una computadora que tenga sistema operativo Windows y cuente con un micrófono conectado a la misma con lo que permitirá recibir los sonidos que se efectué con la guitarra.

Este programa se encuentra en ingles pero al tener opciones simples no resulta muy difícil de utilizar como se comento anteriormente.

Cabe mencionar que se puede conectar otros instrumentos que sean digitales para su correspondiente afinación que puede tener diferentes demoras según la desafinacion que posea el mismo.

DescargarAP Guitar Tuner (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>