Angry Birds Space para Windows 8

                   

Descargar Angry Birds Space en Windows 8

Angry Birds Space es una de las aplicaciones más populares en el sector de entretenimiento. Esta versión del clásico juego de las aves y los cerdos verdes llevó a los usuarios una nueva experiencia de juego después de que sus creadores, el equipo de Rovio, incorporaron algunos elementos externos que afectarían el desplazamiento y comportamiento de los personajes.

Angry_Birds_Space

Algunos de los efectos o componentes ambientales incorporados son por ejemplo la gravedad, posteriormente se actualizó la aplicación para incluir algunos personajes adicionales así como enemigos y fantásticos poderes.

Recientemente esta aplicación ha llegado al Windows Store, la tienda de aplicaciones para Windows 8, haciendo su debut en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Como características especiales, Rovio incorporó algunos personajes y poderes especiales en Angry Birds Space para Windows 8 por lo que resulta una descarga tentadora para los seguidores de la saga.

Finalmente vamos a destacar que Angry Birds Space es compatible con Windows 8 y Windows RT y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones oficial por tan solo $4.99 dólares.

Descargar | Angry Birds Space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>