AndAndo, gestionar rutas recorridas con Android

                   

Descargar AndAndo para Android

AndAndo es una aplicación interesante para todas aquellas personas que hacen diferentes recorridos por las rutas de diferentes lugares a través de distintos medios sea en auto, moto, bicicleta, o tal vez mediante la practica de un deporte, footing, entre otros, es decir que sirve para gestionar las rutas recorridas con android.

AndAndo

El GPS que se utiliza en los equipos celulares Android sirven para marcar las diferentes rutas que han hecho como también permite brindar estadísticas, velocidad media y otros datos importantes para comprobar que tiempo se ha necesitado, para servir en otras futuras experiencias reducir esos tiempos, o poder compartirlo con otros usuarios como también conocer los obtenidos por los demás usuarios en esas mismas rutas y en otras que se decida emprender.

Una aplicación que brinda todos los datos para consultarlos en forma simple y ordenada como también realizar la descarga en el market de Google Play de manera gratuita.

Un buen ayudante para hacer recorridos conociendo bien la ruta, las distancias, los tiempos, la velocidad para llegar a destino tanto en tiempo como en forma.

Descargar | AndAndo (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>