Administra y comparte marcadores con Delicious

                   

Delicious.com

Un sitio que hace un tiempo se leía ignorando los puntos, “del.icio.us”, creando la palabra Delicious y que, para el español significa delicioso. Pero actualmente ya se encuentra como Delicious, es un servicio enfocado a la gestión de marcadores sociales en la web.

delicious

Con este servicio y su sencilla pero eficaz interfaz podrás agregar los marcadores que clásicamente se guardan en los navegadores, pero, que, en caso de que manejes más de un navegador puedas administrarlos en un solo sitio y desde cualquier lugar.

Las opciones que ofrece este servicio además de, simplemente agregar marcadores es por ejemplo categorizarlos en un sistema de etiquetado “tags”, además podrás compartirlo con los demás usuarios y compartir gustos en común.

Sin duda la interfaz es sencilla y se encuentra basada en HTML pero con un diseño 2.0, donde podrás crear perfiles o seguir otros perfiles desde la misma página, es como una red social para compartir los marcadores, administrarlos y buscar a más personas con este servicio.

Enlace | Delicious.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>