About.me, tu biografía en la red

                   

Otra forma de hacer tu currículum online

About.me es uno de los servicios web más atractivos para darte a conocer como “persona”. A grandes rasgos podríamos catalogar a About.me como un sitio en donde podrás compartir información un tanto más descriptiva sobre tu persona.

About.me

En About.me el propósito es dar a conocer una biografía detallada de tu persona, siendo un directorio en línea de personas que desean tener un lugar en Internet. A diferencia de otras plataformas sociales, About.me no cuenta con grandes interacciones entre usuarios sino que su enfoque está orientado a servir inclusive como un sitio de referencia para conocer más acerca de una persona específica.

Como complementos, About.me ha integrado los perfiles de las redes sociales más populares como Facebook, LinkedIn, Twitter, entre otras. Finalmente para crear un perfil en About.me basta con visitar el sitio oficial y darse de alta sin costo alguno. Una vez hecho esto el usuario podrá iniciar con la edición de su perfil a través de una interfaz bastante intuitiva y seleccionar lo que desea o no compartir con el público general.

Visitar: About.me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>